sábado, julio 08, 2006

Ensayo: Evolución del pensamiento autárquico en los escritos evadidos. Directo Desde el Inconciente. (Pepi)

Según la teoría de J. Araya, distinguida astróloga, tarotista y especialista en el arte de predecir, decir y suprimir el futuro; lo más probable es que en unos años más (2.200 aprox.) la vida existente y profusamente desvintiva, no exista.

Si analizamos con ahínco este término: "existir", llegamos a la conclusión de que, precisamente este vocablo, integrante indiscutible de los conocidos y nunca bien ponderados diccionarios de la RAE, no existe. Y, defragmentando esta expresión: e-x-i-s-t-i-r, recordamos a los elefantes rayados o cebras que deambulan por el mundo exterior, encontrándose cercanamente en el tercer tipo de mundo que naturalmente todavía conserva sus selvas, algunas vírgenes, además de conservar las "lacras" del mundo occidental, llamado cercanamente el primer mundo, y que también, si nos vamos al rigor de la palabra, el mundo del oeste...

¿El oeste? Pantalones con flequitos ineludibles de cuero natural de vaca, pero eso no se nota, claro, la tierra, los caballos, la vida dura del bar con el caballero de estrellita en el pecho, como el de los Picapiedras.

Astrológicamente, a todo esto, ¿por qué termina en lógicamente, si no es lógico, ni obvio? Matematilógicamente es insumable que esto restadamente ocurra, dadas las circunstancias establecidas en las sillas en las que hoy se sienta el público innato y perenne de los ocho milímetros inmedibles de larga duración y demasiada, pero innecesaria, autocensura. Propongo que se publicite más esta película, ya que ya se han gastado hartos varios millones de dólares en actrices holliwoodenses y actores musculosos sin relleno encefálico, para esta gran producción de gran despliegue escenográfico y luces solares e hidrogenadas.

Como Santiago Arcos, quien reescribe y suscribe este pedazo de escrito inetendible, me retiro de esta vida tan inútilmente heterogéneo.

Larry Muu Vaca

En este momento lleno de insignificantes y fosforescentes floreros marinos, puedo llegar a la rara pero nimia conclusión retrospectiva dentro de la vida misma, búsqueda útil de inutilidad de la vida, gastada y profusamente difundida para los paramétros racionales del físico remundo factible y descomponido en sus esencias más indecentes. La Nelly dice star en un proceso de su vida en que quiere y no quiere a la gente, yo la quiero a ella...

Pepi

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me recagué de la risa, recordar esos escritos... notable simplemente

1:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la papelera grande no se vacia nunca, ese es el problema, solo podemos vaciar la ke suena con un click

12:34 p. m.  
Blogger AM said...

te invito a un juego ridículo y patético, :), ve el blog já

9:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home