domingo, abril 16, 2006

Objetivamente hablando… o ¿escapando de la subjetividad? (Etrusca)




¿Es posible escapar de la subjetividad?

Creo, fueron peores.

Me asusta lo que sé hay tras esos anteojos.

Ya se acabó aquella ansiedad momentánea. Espero nunca se transforme en más que eso. Creo es la clave, por sobre vivencia y por si acaso.

Esa historia fue porque un amigo se arrancó, y yo siempre creí que fue por tiempo, pero fue por desinterés. Cobarde actitud.

Ja.

De un total de nueve, creo que sólo dos, o tal vez dos y medio, son lo que parecen.

A veces son arranques de la cápsula, que sólo ahora está funcionando, para bienestar público.

Hay uno que se generó a partir de los “problemas del pasado”.

Esa rabia de la que te hable, Wladi.

A veces me escondo en los personajes. Pero cabe destacar que los más conocidos ya no existen.

Me sorprendo de cómo algunas cosas que suenan más terribles de lo que son.

El más efectivo a mi parecer es aquél de la paloma en el escape-espera.

Cumple más con aquello del disfraz.

Siempre termino odiando ese lado que inevitablemente sale, aunque esta vez menos peor.

Uno fue definitivamente el resultado del quiebre de la cápsula.

No me avergüenzo, creo que no es tan terrible.

Lo del módulo igual es no mediana, sino cuartamente decente. Tal vez menos.

No siempre hay concordancia entre los dos elementos confortantes del plano, pantalla.

Se acaba la vida útil. Tal vez surgirán nuevos hablantes.