domingo, abril 16, 2006

Capitán Koshayuyo

Me siento impotente
Sólo quiero librarme
De mis armas
Para ser inofensivo
Porque ya no siento.

Mi angustia inunda mis ojos,
La impotencia cubre mis oídos

Crea un muro en mi interior.
La bulla que hacen mis ojos al parpadear
La mirada que tú me das
Me quema, me incendia, me mata
Sal de mi vista ya no quiero verte más,

Quiero renunciar a todo
Que me corten las manos para no tocar
Para no hacer sentir.
Me transformo en aire
Me convierto en nada
Cosa que me toques y no me sientas
Cosa que te toque y no sientas
Por favor no quiero más
Renuncio a todo.
No hago nada
que no quiero.
Sólo recibo
Yo ya estoy muerto
Mi corazón no existe más,
Ni más ni menos.
Mi alegría,
Sólo cuando quiero
Y no quiero más
Mi cuerpo pide ayuda,
Mis alas desaparecen
Mis ilusiones desvanecen,
Me quede sentado sin respirar.
Esperando morir
Esperando una paz que no existe
Pero esperando estoy.